miércoles, 27 de octubre de 2010

Kesha estrená.....

 'Animal + Cannibal' el próximo 23 de noviembre









La estrella del pop Kesha acaba de anunciar la publicación el próximo día 23 de noviembre de un álbum que reúne en una edición especial su exitoso disco de debut ‘Animal’ con el que se ha consagrado en la escena internacional y un nuevo disco ‘Cannibal’ con ocho canciones inéditas y un nuevo remix.
‘Animal+Cannibal’ se publicará en España en diferentes formatos físico y digital- y ‘Cannibal’ en solitario sólo se pondrá a la venta en nuestro país en formato digital. La canción ‘We are Who We are’ ya se puede descargar gratuitamente a través de su página web oficial www.keshaparty.com .
Además Kesha acaba de ser nominada a dos Premios 40 Principales 2010 a ‘la mejor artista Internacional en lengua no española y mejor canción internacional en lengua no española por Tik Tok’ .
«Mi objetivo con este disco es hacer que mis admiradores bailen y las canciones se han inspirado para superar odios y prejuicios, sin disculpas. Cannibal es el compañero perfecto de Animal y espero que guste a mis fans. Y si no, que me coman»declara la artista.
Junto al productor ejecutico Dr. Luke, Kesha han colaborado otros importantes como Max Martin - de Britney Spears- y Benny Blanco - productor de Katy Perry- .

2 comentarios:

  1. Mola yo tengo todos los CDs que ha sacado me encanta Ke$a pero no lo parece mucho jaja de todas maneras muy buena entrada Andreita

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la canción Tik Tok la he puesto en mi blog y todo

    ResponderEliminar