jueves, 21 de octubre de 2010

Brenda Asnicar

Hola hoy me he encotrado en wikipedia algunas cosas de una de mis cantantes favoritas Brenda Asnicar(No es por que yo sea argentina)
Brenda Daniela Asnicar Mendoza, más conocida como Brenda Asnicar es una joven actriz y cantante, nacida el 17 de octubre de 1991[1] en Buenos Aires, Argentina, conocida por su papel de Antonella en la telecomedia musical juvenil Patito Feo.

Biografia:
___________________________________________________________________

Es una joven actriz, cantante y conductora. Brenda confiesa que lo que le encanta hacer es tomar mate y charlar con su abuela. Su popularidad llegó de la mano de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina en los últimos tiempos: la telenovela juvenil Patito Feo; pero antes de esto ya había comenzado su camino al estrellato, ya que comenta que en el 2001, cuando se enteró del casting que se realizaba para el coro de Cantaniño, le rogó a su mamá que la llevara: “Dale Má, llevame al casting, llevame…”, allí quedó seleccionada entre cinco mil chicos. Su carácter desfachatado la llevó a co-conducir el programa. Un año más tarde en el 2002 fue conductora de un programa de entretenimiento con Jimena Cyrulnik. Luego en el 2003, fue el turno de la conducción de Chicos Argentinos por Canal 7 y allí grabó “Caminos”, su primer CD junto a los demás chicos del elenco.
En el 2007 Brenda quedó elegida entre mil chicas para hacer el papel de mala como "Antonella" en Patito Feo. Brenda Asnicar fue nominada a los Premios Clarín Espectáculo 2007 en el rubro “Revelación femenina” en donde compartió la terna con su compañera de elenco Laura Natalia Esquivel y quien resultara ganadora Violeta Urtizberea (por Lalola).
En 2008 grabó la segunta temporada de patito feo, al terminar, todo el elenco estuvo de gira por latinoamérica dando numerosos shows espectaculares.
En 2009 hubo rumores de que entraría en la serie casi ángeles pero lo desmintió totalmente. También hizo varios photoshoots y entrevistas.
En 2010 iba a ir a España junto a Camila Salazar y Camila Outin para hacer un show de las Divinas de patito feo : A-Divina Tour. Pero por problemas que hubo, se suspendió definitivamente.
Actualmente Brenda está interpretando el papel de Nuria, un personaje antagónico en la serie Sueña conmigo que aparece a partir del capítulo 10.
Todavía no hay noticias sobre la serie Mia, mi amiga invisible, la cual tiene que estar lista para 2011.

Televisión
_________________________________________________________________
Series
________________________________
Teatro
_______________________________
  • Patito Feo La Historia Más Linda En El Teatro - 2007
  • Patito Feo El Show Mas Lindo - 2008
Discografia
_______________________________
Modelo
______________________________
  • Jactan’s (2007)
  • Marcela Koury (2007 – 2008)
Nominaciones
______________________________
  • Martín Fierro 2007: Revelación (Patito Feo)
  • Premios Emmy: Patito feo
Enlazes extremos
_____________________________



Imagenes de Brenda Asnicar
__________________________
Adiiios recordad no me gusta por que ella sea argentina y yo tambien

9 comentarios:

  1. que chulo es este blog pero yo tambien tengo uno
    i es mejor

    ResponderEliminar
  2. son lindas las fotos y canta super que bien

    ResponderEliminar
  3. te adoro brenda eres la mejor la mas divina

    ResponderEliminar
  4. que lindos vestidos me encantan tambiem su fotos te admiro

    ResponderEliminar
  5. es la mejor!! Tengo un blog dedicado a ella: http://www.brendaandelisabet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. esa brenda es una mala persona por que en sueña con migo le aruino la vida a clara pero no fue haci por que clara pudo cumplir su sueño con luca el amor de su vida y el realiti lo gano y si no me creen mirewn el capitulo.
    escriban sueña con migo 150 de 1 a 7 es el final escriben 150-1 luego 150 -2 y asi van buscan do los videos finales de sueña con migo bueno espero que sepan quien es brenda asniscar bueno adios.

    ResponderEliminar
  7. mi princesa usted es realmente ermosisima tu carita nunca podre olvidarla

    ResponderEliminar
  8. eress toda una divida brenda

    ResponderEliminar