miércoles, 20 de octubre de 2010

Inazuma eleven capitulo de hoy

Hola hoy en España han hechado inazuma eleven yo lo veo en disney XD os hago un pequeño resumen.
  • Nathan al dejar el equipo Mark se unde.
  • Se nota muchisimo que a Nelly y a Silvia le gusta Mark
  • Se une al equipo Barren como centro campista o defensa.
  • Barren consigue dominar la mano magica.
  • Shaun se combierte en Aiden
  • Tod se va del equipo.
Pues nada adios esta es la primera entrada oficial de mi blog soy Andrea

4 comentarios:

  1. Ya me hice seguidora, me gusto mucho el blog

    ResponderEliminar
  2. hola andrea me encanta tu blog pasate por el mio sara2001.blogspot.com y yo me ago del tuyo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yoli,Sara ya me hago seguidora

    ResponderEliminar
  4. es darren no Barren!

    ResponderEliminar