domingo, 24 de octubre de 2010

Avril Lavigne se declara fan de Kesha

Avril Lavigne se declaró fan de Kesha. Foto: Getty Images
Avril Lavigne se declaró fan de Kesha.
Foto: Getty Images
La cantante Avril Lavigne es la protagonista de la reciente edición de la revista Maxim en donde se animó a quitarse algo de ropa y también habló de la música que le gusta.
La artista canadiense se sintió contenta con el poder femenino que domina las listas de éxitos y se declaró fan de Kesha.
"Hay un montón de chicas que cuidan y miman su imagen y estilos de vida y llegan a lo más alto. Personalmente me encanta Kesha, sus canciones son geniales para una fiesta y sus letras son hilarantes".
Lavigne ha sabido darse cuenta de la fuerza que han estado tomando las solistas femeninas en la actualidad. Lady Gaga, Kesha, Katy Perry o Rihanna son sólo algunos ejemplos, y Avril lo tiene claro.
"Atravesamos un periodo interesante en la música", dijo Lavigne a la revista Maxim.
La cantante está centrada en su nuevo álbum que está a punto de terminar. Para la producción, la artista ha contado con el astro Alex Da Kid, conocido por sus trabajos con Nicki Minaj, Rihanna y Eminem.
Fuente:Terra Colombia
Es posible que cambie la plantilla pero aun no sé.

3 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog y soy un gran fán de pokémon.Si queréis pasaros por mi blog aquí os dejo el enlace: http://www.centropokemon2010.blogspot.com/ solo quiero ser amigo tuyo, respondeme en mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. Esto Luis,por favor no hagas SPAM en mi blog,la proxima vez que lo hagas suprimire tu comentario.

    ResponderEliminar