viernes, 12 de noviembre de 2010

Avril Lavigne¡A CABADO SU NUEVO ÁLBUM!

Buenas noticias para los fans de Avril Lavigne: la cantante canadiense ha publicado un mensaje en su página web oficial anunciando la salida de su esperadísimo cuarto álbum, cuyo primer sencillo, What The Hell, podremos escuchar a partir de enero. En el largo mensaje que Avril ha dejado a sus fans explica que si el disco se ha hecho esperar tanto tiempo no es debido a una decisión personal, sino a problemas con su discográfica. Además, por primera vez en su carrera, el disco contiene dos temas totalmente escritos por Avril.
“¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Os quería comunicar que…¡mi cuarto álbum ya está listo! En realidad lo está desde hace un año pero mi discográfica ha decidido sacarlo ahora. ¡Dios, es genial! Gracias chicos. Tenía muchas ganas de volver a hacer lo que más me gusta hacer… TOCAR. Sé que hace mucho tiempo que lo esperáis, a mí me ha pasado lo mismo, pero no ha sido decisión mía. He tenido este álbum en mis manos durante un año. Es un trabajo muy especial para mí. Por primera vez he producido yo sola un par de canciones y he escrito la letra con algunos amigos… Me he esforzado mucho y estoy muy contenta del resultado. Esta ha sido un disco difícil pero creo que es el mejor que he escrito nunca y, además, es el más sincero, me ha salido directamente del corazón. Sin embargo, por primera vez me he visto obligada a tratar con temas burocráticos. Las personas hacemos un buen trabajo cuando hacemos lo que nos gusta, tiene que salir de manera natural, no cuando nos vemos forzados a ser algo que en realidad no somos. Desde que empecé mi carrera mi mensaje siempre ha sido el de intentar ser uno mismo y luchar por las cosas en las que se cree. Tenemos que seguir lo que nos dicta el corazón”.
Avril también habla de la salida del primer sencillo del disco:
Mi primer sencillo se llamará What The Hell. Esta canción es la menos personal para mí. Es una especie de himno divertido, un mensaje sobre la libertad personal. Es la canción más pop del álbum. Grabaré el vídeo en dos semanas y saldrá en enero. Estoy trabajando mucho con Abbey Dawn, intentado crear una línea internacional por primera vez, además, dedico mucho tiempo a la Avril Lavigne Foundation y me he concentrado en mi salud y mi felicidad personal. ¡Equilibrio!
¡Os quiero!
Xo Avril.
En este link encontrarás el mensaje original. ¡Ya queda menos para volver a disfrutar otra vez de la genial música de Avril!

2 comentarios: